Procesos Terapéuticos

Shaktiyoga

Hemos trabajado con equipos multidisciplinarios ofreciendo Jornadas de Autocuidado que tienen como fin proporcionar un espacio de descanso, de relajo y de encuentro humano con quienes son compañeras/os de trabajo. Este servicio ofrece una oportunidad para reconectarse con el cuerpo, la respiración y el sentido de nuestro quehacer laboral. Facilitamos procesos para mejorar el clima laboral, disminuir el síndrome de bournout y profundizar la conciencia sobre cómo se está llevando el trabajo remunerado.

También ofrecemos capacitaciones, charlas y asesorías profesionales a instituciones y profesionales que requieran nuestro apoyo, especialmente en temas relativos a las mujeres y niñas, sexualidad, género y feminismo, e innovación en intervenciones psicociales, terapéuticas, comunitarias, artísticas y educativas.

Consultas a nuestro correo contacto@shaktiyoga.cl Ofrecemos la posibilidad de diseñar en conjunto una jornada de autocuidado, capacitación y/o asesoría, de tal manera que pueda responder a las necesidades que se busca resolver.

Nos especializamos en:

NUMEROLOGIA TÁNTRICA

Espacio de autoconocimiento. Proporciona información útil para direccionar procesos de sanación y expansión de la auto-conciencia.

auto cuidado
sonido1

ARTETERAPIA

Espacio terapéutico de creación, en el cual el arte y sus distintas formas se transforman en un lenguaje que permite expresar y develar todo aquello que pudiera estar oculto en nuestro inconsciente, lo que permite entender y comprender de una manera amorosa diversos procesos personales. El arte se transforma en el principal facilitador de procesos de sanación, de autoconocimiento y recuperación de nuestro propio poder curativo, a partir de la creatividad.

SONIDOTERAPIA

La Sonidoterapia busca reestablecer el estado de bienestar y equilibrio en el organismo, en sus procesos físicos y energéticos, a través de la aplicación de sonido y vibración generada con la voz y la ejecución de instrumentos orgánicos de diversos tipos. Comprende un proceso terapéutico, diseñado de acuerdo a las necesidades y objetivos de las consultantes.

flores de bach

FLORES DE BACH

Espacio de sanación, a partir de un sistema floral que agrupa 38 esencias, en la que cada flor potencia y trabaja una virtud en particular. Transformándose así, en perfectas compañeras para distintos procesos y vivencias en las que haya algún desequilibrio energético, el cual pudiese estar manifestándose tanto física como emocionalmente.

PSICOTERAPIA

Espacio terapéutico, que comprende un proceso de observación atenta de la propia biografía y eventuales situaciones críticas vivenciadas. Proceso generalmente abordado con apoyo de otras herramientas y metodologías, propias de la medicina vibracional; integrando en este trabajo una perspectiva histórica-política sobre la situación de mujeres y niñas en la sociedad contemporánea.

diplomado-fondo

Contacto
Póngase en contacto con nosotras a travez del siguiente formulario y a la brevedad le contestaremos.

  • Shakti casa de yoga;
    Beltrán Mathieu 143-A Barrio Universitario, Concepción, Chile
  • Atención | Lunes_Viernes 9:00_13:00 / 15:00_18:00
  • 41- 3247087
  • Suscríbete A nuestro boletín informativo
    * indicates required