CORPORACIÓN MUNDANAS

Corporación Mundanas es un organización sin fines de lucro, que tiene por fin Promover el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de mujeres y niñas

Proyecto que nace con el objetivo de entregar nuestros servicios a poblaciones más desfavorecidas y con menos acceso a recursos. Con Mundanas esperamos hacer de Shakti un proyecto itinerante en la entrega de conocimientos, bienestar y mejor calidad de vida para las mujeres que no pueden acceder por sí solas, a través de alianzas estratégicas con instituciones y otros dispositivos de salud, educación y cultura.

Kundalini Yoga
shaktiyoga-kundalini

Kundalini Yoga es un tipo de yoga que se trajo desde India a Occidente para trabajar de manera rápida y efectiva el cuerpo, la mente y la energía, respondiendo a la necesidad en este lado del mundo de  tener resultados a corto plazo.
Por eso, la práctica de Kundalini yoga integra todo lo que trabajan otros yogas, convirtiéndola en una técnica completa y efectiva.
Una clase de Kundalini yoga incorpora pranayamas (respiración), bandhas (cerraduras), mudras,  mantras, relajación, meditación, kriyas (ejercicios).
Por ello ha sido denominada la madre de todas las yogas. Se trata de una tecnología que sirve para elevar los estados de conciencia

.

Instructoras de Yoga

Mónica Barros

Mónica Barros es profesora de Hatha y Kundalini yoga, certificada por la escuela Semperviva Yoga de Canadá. Ha practicado yoga por más de 15 años, tomando clases de diferentes tipos de yoga como Vinyasa Flow, Ashtanga, Dynamic, Purna, Kundalini, entre otras, en Chile, Estados Unidos y Canadá. Ha tomado clases con reconocidos profesores como Mark Whitwell, Max Strom, Gurmukh Kaur Khalsa, Gloria Latham, y Gustavo Ponce. Las clases se caracterizan por ser dinámicas y ágiles,  orientadas a niveles básicos y más avanzados. Clases los días Lunes y Miércoles 19:00 Hrs. Lunes y Viernes a las 14:00 Hrs.

Zicri Orellana

Practico yoga hace 10 años. Comencé haciendo Hatha Yoga y luego conocí kundalini yoga que sentí era más completa por su trabajo físico, pero también espiritual. Fui alumna de yoga por 6 años con Ravidass Kaur, y el año 2011 decidí estudiar para ser Instructora de Kundalini Yoga. La escuela en que me formé fue Agni Yoga en Santiago de Chile, escuela certificada por Kundalini Research Institute donde me formé con profesoras como Atma Claudia Silva, Guru Darshan, Pritam Pal y Ardas Kaur. El año 2013 me inicié en Meditación Vipassana y durante el año 2015 practiqué Capoeira Angola en Salvador de Bahía, otra disciplina física y espiritual propia de la cultura afrobrasilera. He impartido clases de yoga en la sección femenina de la cárcel El Manzano en Concepción; con diversos equipos laborales del ámbito social y comunitario; y en Shakti Casa de Yoga. Mi enfoque de trabajo está orientado a fortalecer la conciencia de las mujeres, para que alancen una vida más plena en una cultura que dificulta que tengamos una buena vida. Por eso, cada clase de yoga busca que las alumnas entren en contacto con su cuerpo, recuperen el control sobre sus vidas y mentes, y consigan tejer redes de apoyo entre las compañeras yoguis y las mujeres con las que se relacionan día a día. Clases los días Martes y Jueves a las 19:00 Hrs.

Suscríbete A nuestro boletín informativo
* indicates required