Shakti es el único centro a nivel nacional que ofrece un servicio de acompañamiento terapéutico especialmente diseñado para atender a las necesidades y problemáticas de las mujeres en nuestros tiempos. Comprendemos la terapia como un proceso que busca integrar los distintos aspectos de la compleja experiencia humana en relación y permanente diálogo con las condiciones culturales y los relatos sobre el cuerpo que éstas elaboran. Como psicólogas, feministas y comprometidas investigadoras de la situación de las mujeres en nuestra sociedad, garantizamos un acompañamiento de primer nivel, orientado a la a la reconstrucción de la propia subjetividad, a partir de la reparación del daño causado por la cultura patriarcal y sus diversas manifestaciones de violencia hacia las mujeres.

Favorecemos que este proceso de restauración de la propia identidad y de recuperación de la autonomía del cuerpo no sea un trabajo puramente mental, sino que incorporamos la alineación y unión entre la mente, el cuerpo físico, las emociones y aspectos energéticos. Es así que en Shakti puedes diseñar tu proceso terapéutico, combinando psicoterapia, flores de bach, yoga y otras disciplinas corporales.

A partir del año 2017, hemos expandido este servicio a niñas y niños, ofreciendo un completo servicio de psicoterapia infantojuvenil, a cargo de profesionales especialistas, con gran experiencia en el área.